En este ejercicio o entrenamiento, vamos a practicar la forma de mantener la posesión del balón cuando estamos en nuestro campo. Este tipo de entrenamientos son ya para jugadores con mas experiencia como puede ser un equipo cadete o juvenil (15 a 18 años)
El entrenamiento consiste en que el equipo azul (ZONA "A") realice un mínimo de pases (los que el entrenador vea conveniente) antes de que 2 jugadores del equipo rojo les roben el balón, cuando el equipo azul haya completado el mínimo de pases podrá terminar su parte del ejercicio pasando el balón al equipo amarillo (ZONA "B"). Los amarillos empezaran a realizar la misma dinámica que a realizado anteriormente el equipo azul, mientras que el equipo rojo seguirá presionando para intentar robar el balón, pero pudiendo únicamente entrar a presionar dos jugadores del equipo rojo. Si el equipo rojo consigue robar el balón, estos pasaran a la zona del equipo que a fallado, empezando de nuevo el ejercicio.
Como veis este entrenamiento tiene un grado de dificultad elevado y simula muy bien el juego real en espacios reducidos.